Algunos vestidos de nuestras tiendas favoritas nos recuerdan o se parecen a otros que hemos visto y pertenecen a grandes marcas. En este caso, tenemos el vestido que hace tipazo con lo que te pongas y que parece de Chanel pero resulta que es de Zara. Te gustará por su juego de colores básicos que tienes para combinar con cantidad de prendas.
Favorece nuestra figura, queda bien con botas altas y también con bailarinas y ofrece todo lo que deseas para ir bien vestida a todos lados. Te descubrimos aquello que debes saber sobre esta pieza que debes tener ya en tu armario. es un vestido corto stretch que puedes ya comprar directamente en la web de Zara y también en las diversas tiendas que hay repartidas.
El vestido que hace tipazo de Zara
Hablamos de un vestido corto confeccionado en tejido tipo punto. Cuello redondo y manga sisa. Detalle de acabados a contraste en delantero con botones metálicos en relieve.
Materiales y cuidados de este vestido
En exterior se confecciona con: 69% viscosa, 27% poliéster y 4% elastano
Respecto a los cuidados, los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.